skip navigation

Queensboro FC Anuncia a Joma Sport Como Partner Oficial

By QueensboroFC.com Staff, 02/11/21, 9:00AM EST

Share

QUEENSBORO FC ANUNCIA A JOMA SPORT COMO PARTNER OFICIAL Y SPONSOR DE LA EQUIPACIÓN DE LA ACADEMIA DEL CLUB EN SU TEMPORADA INAUGURAL

Este acuerdo representa la sponsorización de JOMA a un equipo profesional de los Estados Unidos


Febrero 11, 2021 (Nueva York, NY) -  Queensboro FC (QBFC) anunció hoy a Joma Sport como Partner Oficial y Sponsor de la equipación de la Academia de QBFC, que comenzará su temporada inaugural esta primavera. Esta asociación representa la expansión de Joma Sport en el mercado estadounidense.

La compañía española líder en deporte ha llegado a un acuerdo por un año con QBFC, club al que proveerá con las equipaciones de entrenamiento y juego y otros artículos relacionados para los jugadores de la Academia, así como a los entrenadores y cuerpo técnico. La Academia de Queensboro FC es un equipo de desarrollo de jugadores para proveer de talento al primer equipo, que hará su debut en la United Soccer League (USL) en Marzo de 2022.

QBFC y Joma Sport comparten el objetivo común de unir a las comunidades a través de un deporte global como el fútbol, con un compromiso con la igualdad y la diversidad en ambas organizaciones. Este acuerdo incluirá contenido e iniciativas conjuntas diseñadas para crear un impacto relevante en la comunidad en un momento en el que el deporte es esencial para traer esperanza y consuelo a las familias que están sufriendo la actual crisis sanitaria y económica.

Entre estas iniciativas, destaca la Equipación para la Comunidad de Queensboro FC, una camiseta diseñada para la ocasión, que llevará un logo central creado específicamente en honor a los trabajadores sanitarios que han sido héroes durante la pandemia (Healthcare Heroes). El escudo ha sido creado en colaboración con los trabajadores esenciales y profesionales médicos que han luchado sin descanso contra el COVID-19 durante los meses pasados. La Equipación para la Comunidad será la camiseta oficial de juego de la Academia de Queensboro FC, y estará disponible a la venta online desde el día 9 de marzo en la tienda oficial de Queensboro FC. Los beneficios generados con la venta serán donados a hospitales de Queens.

“Estamos orgullosos de haber encontrado un partner como Joma Sport para la equipación de nuestra Academia, una marca con un tremendo legado en el mundo del fútbol”, dice Adam Behnke, Director de Negocio en QBFC. “Están comprometidos con el crecimiento del fútbol a nivel global, desde la comunidad hasta los clubes profesionales, y juegan un papel vital en la construcción de QBFC, que comienza con nuestra Academia. Como el único equipo profesional en América sponsorizado por Joma Sport, nuestros jugadores y fans están expectantes para llevar la marca con pasión tanto dentro como fuera del campo!”.

“Estamos encantados de trabajar con QBFC, y en particular con su Academia, para fortalecer nuestro compromiso con el deporte y ayudar en su desarrollo a los jóvenes jugadores que representan el futuro del fútbol”, dice Alfonso Flores, Responsable de Sponsorización Internacional de Joma Sport. “Además, los Estados Unidos es un mercado estratégico para Joma Sport, y QBFC lo tiene todo: alcance global, sensibilidad local, comunidades con gran diversidad y aficionados apasionados. El club es el complemento perfecto para nuestra ya poderosa lista de clubes de fútbol y fútbol sala en todo el mundo. Bienvenidos a la familia, QBFC!”.

Otros clubes profesionales de fútbol en el mundo que llevan Joma Sport son: Villarreal CF (España), CD Leganés (España), Getafe CF (España), SD Eibar (España), Toulouse FC (Francia), Le Havre AC (Francia), Swansea CIty AFC (Gales), Torino FC (Italia), Atalanta BC (Italia), Cruz Azul FC (México), TSG Hoffenheim (Alemania), RSC Anderlecht (Bélgica), las selecciones nacionales de Ucrania, Rumanía y Honduras entre otras.

###

 

ABOUT QUEENSBORO FC

Queensboro FC es el nuevo equipo de fútbol profesional masculino de Queens, Nueva York. El club comenzará a competir en la temporada 2022 en la USL Championship, la máxima categoría de la United Soccer League (USL). Queens, habitualmente conocida como “la capital mundial de la diversidad”, es el hogar de más de 2 millones de residentes, 150 nacionalidades y 130 idiomas que conviven en sus más de 90 barrios sobre un área de 100 millas cuadradas. Siendo el fútbol el deporte más popular de Queens, Queensboro FC intenta abarcar y unir al “barrio del mundo” a través del deporte, haciendo honor al fútbol en sus calles, en sus parques, en la comunidad y, pronto, en el campo de juego de su propio estadio. Queensboro FC representa algo más que el deporte: es un movimiento para unir a las personas en todo el mundo. Para más información sobre Queensboro FC visite: www.queensborofc.com

 

ABOUT JOMA

Joma Sport es una empresa española dedicada a la fabricación de calzado y ropa deportiva, líder en España y 'top ten' mundial, operando actualmente en más de 110 países. La empresa está presente en todas las grandes ligas de fútbol del mundo, en todas las competiciones internacionales, incluido el Mundial. En la actualidad, cuenta con más de 300 equipos profesionales en todo el mundo. La marca Joma también ofrece su imagen a otros deportes como el atletismo, con el patrocinio de la Selección Española de Atletismo, Marruecos, Rumanía, México; en el tenis, con Pablo Carreño, Marco Cecchinato, Iván Dodig, entre otros; en el rugby con el patrocinio de la Selección Española; en el balonmano, con España, Croacia, Rusia, Bielorrusia, Polonia y Eslovenia; y en grandes organizaciones como los Comités Olímpicos de España, Portugal, Guatemala, Bulgaria entre otros. Para más información sobre Joma, visite: www.joma-sport.com

QBFC Rewards Program!